Información: 626615538 labuenafortuna@gmail.com
¿Qué tal estás? con los calores del veranito, ¿verdad? Y me imagino que deseando que lleguen las vacaciones. Espero que aproveches a practicar Reiki, porque ya sabes, cuanto más practiques más beneficios obtendrás y más rápido. 
Aparte de hacerte autotratamientos de Reiki o dar sesiones a otras personas, quería recordarte que en tu día a día también puedes incorporarlo; aquí te doy 10 consejos: 
1. Reiki para limpiar estancias: la energía densa (mal llamada energía negativa) es como la suciedad, ya que uno se siente más a gusto y tranquilo en una casa limpia, ¿a que sí? Pues el Reiki sirve para limpiar esa energía densa de los espacios, haciéndonos sentir mejor y más limpios. ¿Y cómo lo haces? En este post te explicaba cómo se limpia una estancia con Reiki (casa, habitación, sala…). 
2. Reiki a tu mascota: normalmente a los animales son muy receptivos con el Reiki; a mi perrita Ridha le encanta y este año no ha habido que pincharla para combatir su alergia. En un post anterior te explico cómo dar Reiki a tu mascota y otros animales y también aquí tienes un videotutorial en el que le hago un tratamiento de Reiki a Ridha pero, por la ley de Murphy no se quedó quieta para el video jajajaja (a ver si lo repito un día de estos y se queda más quieta). 
3. Ducha Reiki: aplicar Reiki en la alcachofa ducha o en el agua de la bañera (mejor ducha para evitar la sequía) te proporcionará mucho relax y además arrastrará toda la energía densa de tu cuerpo generada por los miedos, enfados, etc… después de la ducha tendrás una mayor sensación de limpieza y claridad mental. Puedes utilizar el símbolo mental/emocional para poner la intención de “calma” o “purificación” en el agua; en este post también explicaba la ducha Reiki. También puedes dar Reiki a las sales de baño, al gel, etc… 
4. Limpieza energética de la cama. La energía densa tiende a acumularse en los muebles donde generalmente pasa su tiempo la gente estresada, deprimida, enfadada. Para eliminar esa energía de los muebles puedes utilizar la técnica japonesa Jacka Kiri Joka Ho: inspira profundamente y espira soltando el aire energéticamente haciendo un corte de kárate entre tú y el mueble (como cuando cortas el aura entre tú y el paciente) . El golpe de kárate libera el mueble de esa energía; también puedes practicar la técnica cuando vayas a un hotel o casa alquilada. 
5. Reiki viendo la tele/ Reiki social: lo bueno que tienen el Reiki es que lo puedes hacer en cualquier parte ya que no requiere concentración. Puedes dar Reiki a tu niño mientras está distraído viendo la tele, o a tu pareja y también puedes aprovechar a darte autotartamiento de reiki viendo tu peli preferida. 
Por supuesto que cuando damos Reiki a otra persona o nos hacemos un autotratamiento, lo mejor es hacerlo en una habitación tranquila, con la musiquita, el incienso, etc…. Pe 
6. Reiki al agua y a la comida: hace poco te explicaba en este videotutorial de Youtube cómo dar Reiki al agua, medicinas, a la comida y a las plantas. Aplicando Reiki al agua ésta se energetizará y dando reiki a la comida se potenciarán sus cualidades nutritivas y debilitará las posibles toxinas, restos de pesticidas, etc… 
Espero que te hayan servido estos consejos y si tienes algo que aportar o alguna pregunta déjala en los comentarios. También te invito a compartir este post para que más gente pueda aprender Reiki. 
Recibe un abrazo lleno de energía positiva