Sobre mí

Mi nombre es Susana García, aparte de muchas otras cosas, soy Maestra y terapeuta de Reiki desde hace casi una década y Maestra de Registros Akashicos. Licenciada en Ciencias Biológicas, especialidad Medio Ambiente, por la Universidad Autónoma de Madrid.
Pertenezco también a la Federación Española de Reiki (Maestra federada número 4471) con la cual tengo firmado el código Deontológico para Terapeutas y Maestros de Reiki . Si quieres ver mi ficha pincha aquí.

Soy Maestra de Reiki desde el 2007; en principio hice la maestría para mí y durante 3 años iba casi todos los sábados a practicar en los cursos organizados por Maestra María Eugenia.  Y cuando ya me sentí preparada para poder ayudar a los demás es cuando comencé a organizar mis propios cursos. Desde entonces he iniciado a unos mil alumnos en diferentes niveles de Reiki así como a 50 Maestros. 

Susana Garcia Maestra de Reiki Madrid

Mi historia con el Reiki empezó hace más de 10 años gracias a un bajón (de esos que tenemos todos); debido a un problema laboral y el “corazón partío” estaba muy bloqueada.  En aquella época, todo eso de las energías, terapias, etc…  me parecía una tontería y no me lo creía; además soy muy racional, de “ver para creer”. Pero un día vi en el Ecocentro la propaganda de una terapeuta que daba Reiki y la primera sesión era la voluntad. Decidí ir y me dije “si no me convence doy algo por las molestias y ya está” pero mi grata sorpresa fue que ya en la primera sesión empecé a notar “algo” que me descargaba la losa que tenía en el corazón ¡por supuesto que pagué la sesión entera! y seguí yendo a terapia, luego me ofrecieron hacer el primer curso. Como cuento en otro post, la mala situación laboral continuaba con lo que yo continué avanzando con el Reiki para estar bien y resistir la situación, así que ¡¡llegué a tercero!!! Ya con la paz interior recuperada, decidí hacerme maestra para poder ayudar a más gente a recuperar su paz interior y alegría, y aquí estoy.
El Reiki ha traído mucha paz y felicidad a mi vida. Como todo ser humano, tengo mis alti-bajos, pero gracias a esta maravillosa herramienta logro superar los obstáculos que la vida me va poniendo. Me encanta ayudar a los demás a descubrir que con esta técnica tan fácil de aprender pueden coger las riendas de su vida y alcanzar un estado de equilibrio físico, mental y emocional.
Tanto mis alumnos de Reiki como mis pacientes reciben un trato personalizado y seguimiento continuo en su evolución, facilitando todos los medios necesarios para que todo sea fácil y armonioso.

Contacto: 626 615 538 y labuenafortuna@gmail.com

Twiter: @Reikiusuimadrid

Facebook: www.facebook.com/reikiespaz

Mi linaje es el siguiente:

LINAJE SISTEMA JAPONÉS (USUI)
Mikao Usui
Chujiro Hayashi
Hawayo Takata
Phyllis Lei Furumoto
Pat Jack Carol Fanner
Cherie A. Prashn Lean Smith
William Lee Rand
Johnny De’ Carli y Antonio Moraga
John Curtin y María Eugenia Rubio
Susana García
Mis alumnos
Con mi maestra Mª Eugenia Rubio