Información: 626615538 labuenafortuna@gmail.com
Hoy vamos a repasar las posiciones de las manos en un tratamiento de Reiki a otra persona, tal como las explico en mis cursos de Reiki en Madrid; para ello os he hecho un videotutorial paso a paso.
 Lo primero de todo, unos consejos para prepararos el tratamiento o sesión de Reiki:

 – Un tratamiento completo dura aproximadamente una hora.

– Se hace vestido y hasta te pueden tapar con una manta.

– Si se te olvida algún paso no te preocupes ya que estás aprendiendo y el Reiki funciona igualmente. En Reiki lo más importante es la intención de ayudar a las personas. Por lo visto los japoneses no peinan el aura, ni piden ni nada de nada, simplemente se ponen a dar Reiki y ya está. Además hay situaciones como en un hospital o si se lo tienes que hacer a un compi en la ofi en el que no puedes hacer tanto ceremonial y simplemente te has de limitar a dar Reiki directamente y verás que el Reiki funciona igualmente.

– Cuando haces un tratamiento de Reiki a otra persona o un autotratamiento, puedes pensar en lo que quieras. Es aconsejable interiorizar pero también imposible estar así una hora porque la mente es como un mono que va de rama en rama. Yo mismo interiorizo, mi mente se va a qué voy a poner de comer, luego vuelvo dentro de mí, se me va la mente al trabajo, vuelvo… y así toda la hora. Es más, puedes hacerte Reiki mientras ves la tele. Pero lo importante es que el REIKI FUNCIONA PIENSES LO QUE PIENSES

– Después del tratamiento dile al paciente que beba mucha agua para ayudar a eliminar las toxinas y que procure comer sano. Como siempre digo, hay que cuidarse y llevar vida sana hagas o no hagas Reiki.

– En un post anterior explico qué sensaciones se tienen durante y después de una sesión de Reiki. Te recomiendo que comentes al paciente que son sensaciones soportables porque me he encontrado gente que han venido con miedo a la sesión ya que les han comentado o han leído en Internet que después de la sesión se tienen sensaciones horribles (¡MENTIRA!!!). El Reiki te da mucha paz interior y te aporta muchos beneficios a nivel físico, mental y emocional; si fueran ciertas todas esas chorradas que dicen (dolores, sueños, diarreas, depresión…) te garantizo que yo ni lo hubiera probado. ¡Sería peor el remedio que la enfermedad! ¿no crees? 
Aquí tienes el videotutorial paso a paso de una sesión de Reiki gratis.

Espero haberte ayudado y si tienes alguna duda déjala en los comentarios que yo con mucho gusto te respondo. Un abrazo