Tercer símbolo de Reiki: HON SHA ZE SHO NEN (Ni pasado, ni futuro; sólo aquí y ahora)

El uso de este símbolo es para la curación más allá de tiempo y espacio; sólo existe «aquí y ahora».

Este símbolo no sólo se utiliza para las distancias espaciales, lo que te permitirá mandar Reiki a personas que lo necesiten y estén lejos de ti, sino que también es un símbolo que trabaja las distancias temporales. Puedes utilizarlo para sanar tu pasado, tu presente e incluso proyectar energía positiva a tu futuro o a vivencias importantes que tengas planificadas para que te salgan bien.

Tercer simbolo de Reiki - HON SHA ZEY SHO NEN

Trazando el Hon Sha Ze Sho Nen te trae al lugar donde tú estés la situación que quieras trabajar.

Aplicaciones y tratamientos con el símbolo de la distancia:

a) Reiki a distancia: para enviar a alguien que vive lejos de ti (en otra calle, en otra ciudad o país). Podemos hacerle un tratamiento completo en 15 minutos, trabajando su cuerpo energético entre nuestras manos.

b) Reiki al pasado y al futuro: situaciones traumáticas que hayamos vivido en el pasado, momentos en los que no supimos gestionar nuestras emociones y se quedaron bloqueadas. También podemos enviarlo al futuro, a un evento o situación que tengamos previsto y que sepamos que puede ser complicado para nosotros: una entrevista de trabajo, una operación, un examen, un juicio, etc…

c) Reiki a la causa: a veces sufrimos dolencias o situaciones que se repiten y no conseguimos encontrar soluciones acertadas. Con Reiki a la causa podemos trabajar la causa profunda de un síntoma, aunque no conozcamos dicha causa.

d) Reiki a la situación: podemos trabajar distintos aspectos de nuestra realidad con esa técnica, por ejemplo la venta de nuestra vivienda, encontrar trabajo, ambiente laboral, encontrar amigos, etc…

e) Reiki a la relación: nuestras relaciones sociales, personales y de trabajo; damos Reiki a nuestra relación con otra persona. Por ejemplo si en el trabajo tenemos roces con alguien, podemos enviar Reiki para que la relación sea buena; ojo, en el amor hay que respetar el libre albedrío y no es posible enviar Reiki para hacer que una persona se enamore de nosotros (no funciona).