La lectura de Registros Akashicos es una técnica más para ayudarnos a liberarnos de nuestros bloqueos que nos impiden avanzar en la vida y alcanzar la paz interior. Aquí te explicaba qué son los Registros Akashicos

Antes de nada, si eres nuevo en esto de los Registros, decirte que tranquilo, que la persona que te lea los registros (por lo menos yo misma y compañeros que me los han leído a mí) no va entrar en trance, ni nada por el estilo. 

Para resumirte muuuuuy brevermente una lectura de Registros Akashicos consiste en tres fases: 1) el lector que te lea los registros hará una meditación para calmar su mente y elevar sus vibraciones, 2) recitará una oración de apertura para poder acceder a tus registros 3) tu formularás tus preguntas y el lector te irá diciendo las respuestas que canaliza 4) se cierra la sesión agradeciendo a los guías su ayuda.

Si estás dudando en que te hagan una sesión de Registros contesta las siguientes preguntas:

– ¿tienes ansiedad, tristeza, fobias…? ¿tienes que reforzar tu autoestima?

– ¿sientes deseo de crecer espiritualmente pero no sabes por dónde empezar?

– ¿necesitas atraer abundancia a tu vida?

– ¿te preguntas cuál es tu misión en la vida?

– ¿deseas liberarte de algún trauma del pasado que te impide avanzar?

– ¿no sabes cómo liberarte de un patrón negativo (mala suerte, traumas y situaciones negativas) repetitivo en tu vida que te origina tristeza y ansiedad?

– ¿deseas mejorar tus relaciones con los demás (pareja, hijos, compañeros de trabajo, amigos..?

– ¿Tienes sueños raros y pesadillas repetitivas?

– ¿deseas liberarte emociones negativas como la ira, tristeza, ansiedad y falta de energía?

– ¿Frustrado porque no se cumplen tus sueños?

– ¿tu negocio está estancado?

– ¿orientación para ayudar a tu mascota?

Si has respondido sí a alguna de las preguntas entonces te vendrá muy bien alguna terapia energética como los Registros Akashicos, Reiki, Yoga…. para liberarte de los bloqueos que te impiden alcanzar tu equilibrio físico, mental y emocional.

Ojo, la lectura de Registros Akashicos NO SUSTITUYE un tratamiento médico convencional ni una terapia con tu psicólogo o psiquiatra sino que se trata una ayuda paralela a dichos tratamientos. Tampoco es recomendable leer los registros de una persona menor de 18 años (sí que puedes leer tus propios registros para pedir orientación para ayudar a un menor).

Consejos antes de ir a la consulta:

– Prepárate las preguntas; te sugiero que sean unas 5 ya que tus guías te van a mandar deberes para que mejores y te liberes de los bloqueos. Ellos te harán sudar la camiseta ¡No te creas que se te soluciona la vida sin tú hacer nada! (Todavía no conozco esa técnica mágica)

– Llévate algo para grabar la sesión y luego repasar tranquilamente en casa o algo para tomar notas.

– Después de la sesión evalúa la información tranquilamente. A veces la información tendrá más sentido unos días después de la sesión, por eso es bueno repasar las notas o volver a escuchar la grabación.

– Lo más importante: Si quieres mejorar tu vida, que se cumplan tus sueños, liberarte de la tristeza, etc… ¡haz los deberes que te manden!

– Formula preguntas que comiencen por «Cómo», «qué», «dónde», «por qué», evitando aquellas que comiencen por cuándo y preguntas cuya respuesta sea sí o no.

Los “deberes” que te manden pueden ser por ejemplo: tener una alimentación sana, escribirte una carta a ti mismo para potenciar tu autoestima, perdonarte a ti y a aquellas personas que te hicieron daño en el pasado, etc, etc…

Tus Maestros, Guías, Seres queridos (o como los quieras denominar) siempre te enviarán la información con todo el cariño, sin juzgarte y lo que necesites saber en este momento para mejorar.

Te enviarán los mensajes de la forma que mejor los entiendas intelectualmente y son de “sentido común; en tu corazón sentirás que son las mejores respuestas a tus preguntas para conseguir tu mejor yo futuro porque te darán mucha paz y certeza de que todo irá bien.

¡Namasté!