Información: 626615538 labuenafortuna@gmail.com
Es matemático, tras hacer el curso de segundo nivel de Reiki, fascinados por los símbolos de Reiki, recibo alguna llamada que otra de algún alumno que se quiere tatuar alguno de ellos y me pide consejo sobre cuál es el mejor.  Y como pasa con la ropa, las colonias, etc… eso es muy personal.  Yo tengo clarísimo que si me hiciera un tatuaje, sería el Dai Ko Myo, el símbolo maestro.  Bueno, te confieso que tenía hora y todo para hacérmelo pero en el último minuto me rajé ya el tema de las agujas no me termina de hacer gracia.
Y tatuarse un símbolo no es pura moda ya que existe desde el principio de los tiempos; por lo visto en el Neolítico el tatuaje formaba parte de los rituales para acceder a ciertos tipos de energía. En la actualidad ese aspecto se ha olvidado y se ha convertido en un simple adorno.
Reiki y tattoos
       Photo credit: morgan.cauch via Foter.com / CC BY-NC-ND
Así que antes de hacerte un tatuaje con un símbolo tribal o de lo que sea, es aconsejable que lo  medites y pidas consejo para elegir el símbolo adecuado porque ya sabes que su energía afectará a tu propio sistema energético, a tu cuerpo.
Si el símbolo es de Reiki, pues tranquilo pues la energía de los símbolos de Reiki siempre te va a beneficiar. Yo te aconsejo que te lo hagas por sus beneficios y porque te resuene, no por lo bonito que te puede quedar en la piel.   Yo ya te digo que desde el principio me enamoré del Dai Ko Myo pero si tú no lo tienes claro, medita con cada uno de los símbolos de Reiki y el que más te llame es tu símbolo. Y si te gustan todos, pues una alumna se ha hecho todos, ¡mejor que sobre que no falte!