Información: 626615538 labuenafortuna@gmail.com
Si eres masajista, fisioterapeuta o por tu trabajo tienes que manipular personas, el Reiki será muy beneficioso para ti. Algunos alumnos míos son masajistas, fisioterapeutas, enfermeros, peluqueros… y me comentan que a veces tienen cierta aprensión de tratar con tanta gente por si se les “pegan las energías de otras personas” o que al final del día se sienten agotados o con sensaciones extrañas. 
El Reiki es una herramienta buenísima para prevenir que esas energías densas te afecten. ¿Y qué son las energías densas o mal llamadas “energías negativas”? pues en líneas generales, las emociones mal gestionadas como el estrés, el miedo, el enfado… hacen que nos baje la frecuencia de nuestras vibraciones provocándonos bloqueos, “bajones de energía”, que a su vez pueden dar lugar a enfermedades (aquí explicaba por qué enfermamos). 
Verás que el Reiki te va a proteger, te vas a encontrar mejor energéticamente y eso se lo vas a transmitir a tus pacientes; porque menuda diferencia de ir a un masajista que te dé una sesión “ni fú ni fá” a que te dé un masaje una persona que esté muy bien energéticamente y te transmita serenidad. 
Para protegerte de esas energías densas y que no te afecten aquí te digo 4 consejos: 
1) Mi recomendación es que antes de comenzar tu jornada laboral te hagas un autotratamiento de Reiki para liberarte de tus bloqueos y elevar tus vibraciones. El Reiki te protegerá cuando estés dando un masaje, o cortando el pelo a alguien… Si tú estás bien energéticamente, es imposible que una energía de baja vibración te afecte. 
2) Técnica del Baño seco (Kenyoku Ho): si no te ha dado tiempo de hacerte un autotrataiento de Reiki antes de empezar tus sesiones con tus pacientes, al final de cada sesión puedes hacer la técnica del baño seco que explico paso a paso en este video de youtube
3) Ducha de Reiki: practicando esta técnica, te “ducharás” con la energía Reiki, purificando tu cuerpo y reactivando la energía. Pincha aquí para ver cómo se hace.
4) Enraizamiento: para que la energía densa se drene hacia la madre tierra y te venga devuelta en forma de energía positiva. 
Decirte que no hay que alarmarse, que diariamente todos tratamos con un montón de gente; los “curritos” estamos en constante contacto con la gente en el metro, tiendas, en nuestros trabajos… y tampoco se nos va pegando todo tipo de energías por ahí (¡lo que faltaba!). Sí que es cierto que hay personas que tienen energía densa porque los pobres lo están pasando mal, pero tranquilo que no hay que obsesionarse. 
Así que ya sabes, ¡a practicar Reiki! Y si tienes alguna pregunta déjamela en los comentarios que yo siempre respondo. Te mando un abrazo enorme lleno de energía positiva