Información: 626615538 labuenafortuna@gmail.com

Hace unos meses una vecina afectada por las migrañas me pidió que le hiciera un tratamiento para ver si se le podían curar con Reiki las migrañas. Resulta que cuando me la encontraba por la calle o en el súper, siempre me contaba que estaba de aquí para allá, con los padres muy mayores, atendiendo su trabajo, la casa, una relación de pareja donde era infeliz… y que tenía unas migrañas increíbles. Era un dolor muy agudo que le duraba días, a veces acompañados de nauseas y vómitos; la luz le molestaba un montón y se tenía que tumbar en un cuarto completamente a oscuras. Y ya un día hablando me dijo que casualmente buscando soluciones en internet vio que soy Maestra de Reiki y que quería probar a ver si el Reiki le podía ayudar a curarse las migrañas.

Hay muchas razones por las que se generan las migrañas, tales como la ansiedad, problemas con el sueño, ciertos alimentos, cambios climáticos o el estrés. Todo eso puede generar bloqueos en los dos chakras responsables de las migrañas, que están localizados en la cabeza: el chakra corona y el tercer ojo.

A continuación te indico el tratamiento de Reiki que realicé a mi amiga para aliviar las migrañas. Es tan simple como hacer las posturas de la cabeza principalmente:

1) Abro sesión de Reiki, peino el aura 3 veces, etc…

2) Activa tus manos con los símbolos de Reiki: si estás en segundo nivel de Reiki te dibujas el Cho Ku Rei y Sei He Ki en ambas manos; en tercer nivel antes te dibujas el Dai Ko Myo para potenciar los otros símbolos. Si tu maestro o maestra te ha enseñado otra manera o secuencia de trazar los símbolos, sigue esa pauta ya que lo que cuenta es la intención de sanar a la persona.

3) Dibuja el Sei He Ki en la coronilla y dale Reiki unos 5 minutos o lo que tu intuición te diga. Si estás en tercer nivel, traza el Dai Ko Myo en la coronilla. Si estás iniciado en primer nivel de Reiki, simplemente le pones las manos en la coronilla 5 minutos; no te preocupes por los símbolos que ya los aprenderás en el segundo nivel.

Sesion de reiki para las migrañas y jaquecas

4) A continuación, sitúa las manos a un lado y al otro del tercer ojo; previamente traza los símbolos en la misma secuencia que para la coronilla.

Tratamiento reiki migrañas

5) Manos en el chakra corazón para ayudar a liberar las emociones ocultas que el paciente esconde de sí mismo. En el caso de mi amiga, tenía este chakra bloqueado ya que se preocupaba del bienestar de los demás olvidándose de sí misma.

Reiki migrañas y dolor de cabeza

6) Finalizo la sesión dándole Reiki en los pies para ayudar a que la energía fluya de la cabeza a los pies y se libere la tensión acumulada en la cabeza hacia la tierra, ayudando a reducir los efectos de las migrañas.

Reiki para las migrañas y jaquecas

7) Cierra sesión y da las gracias.

Como tenía unas migrañas muy fuertes, le hice este tratamiento durante cuatro días seguidos, luego una vez por semana; a medida que su cabeza se liberaba de las migrañas ya fuimos alargando hasta llegar a quedar una vez al mes. Hoy en día mi amiga está muy feliz, sin migrañas; también está aprendiendo Reiki (la inicié en primer nivel) para que se pudiera dar autotramientos de Reiki en cualquier situación además de poder ayudar a sus padres mayores con Reiki.

Aparte del Reiki revisó su vida para ver qué tenía que cambiar en cuanto a la ansiedad, la alimentación, el ir de aquí para allá, etc… amén de seguir las indicaciones de su médico.

Este es uno de los tratamientos que utilizo para curar las migrañas con Reiki. ¿Tienes alguna recomendación? Por favor, comparte tus sugerencias para que más gente se pueda beneficiar.

Te mando un abrazo enorme lleno de energía positiva.