Información: 626615538 labuenafortuna@gmail.com
Estoy contentísima porque este mes hemos tenido buenas noticias para el Reiki ya que han hecho un reportaje sobre Reiki en el programa “Esto es Vida” de TVE1 ¡fíjate lo importante que es para nosotros los Reikistas que una cadena tan importante, como es Televisión Española, haya realizado un reportaje!! Lo puedes ver pinchando aquí (a partir del minuto 35). 
En dicho reportaje, el Presidente de la Federación Española de Reiki, John Curtin, enseña el protocolo a seguir para dar un tratamiento de Reiki en el hospital. Y en la segunda parte, una médico anestesista nos comenta que lo aplica a sus pacientes antes de ser intervenidos, con lo que eso que nos decían que cuidado con dar Reiki durante una operación es historia.
También pudimos ver un debate sobre Reiki en la cuatro, titulado “La Polémica del Reiki” en el programa Cuarto Milenio : http://www.navedelmisterio.com/la-polemica-del-reiki-este-domingo-en-cuarto-milenio/
Y otra buena noticia, es que que el Reiki ya está en la Universidad Rey Juan Carlos; pincha aquí para ver la noticia ( Reiki elevado a Título universitario por una universidad pública española). Yo ya me he matriculado obtener el Título del Curso Superior Universitario de Formador de Reiki de la Universidad Rey Juan Carlos; en la página de la Federación Española de Reiki tienes más información. 
Reiki en la Universidad Rey Juan Carlos
Si quieres aprender Reiki en Madrid, yo imparto cursos de todos los niveles todos los meses (incluída maestría); entrego Diploma dela Federación Española de Reiki y manual. Consulta el calendario de cursos de Reiki en Madrid.