En alguna lectura de Registros Akashicos me han preguntado si la energía generada en dicha lectura nos ayuda a curarnos de enfermedades físicas y/o temas mentales/emocionales. 
La respuesta corta es “no”.  Si nos duele alguna parte del cuerpo o enfermamos, se debe a que estamos haciendo (o no haciendo) algo que está bloqueando el flujo de la energía vital. Eso significa que sería conveniente modificar lo que estamos haciendo a nivel físico para resolver el problema. Puede que te duela la espalda y simplemente necesites cambiar la postura en la que duermes, o dejar una relación tóxica (pareja, amistad, familiar…), o cambiar la dieta… para curarte tienes que hacer algo diferente a lo que venías haciendo hasta ahora. 
Como siempre os digo hasta la saciedad en los cursos de Registros Akashicos en Madrid, sólo la limpieza energética generada en una lectura de Registros Akashicos no te va a sanar físicamente; tú tienes que poner de tu parte y entender qué te está pasando para curarte.

Registros Akashicos Madrid salud cursos

Para que lo entiendas mejor te voy a poner un ejemplo de una persona que me ha autorizado a exponer su caso; le llamaremos Manolo para proteger su intimidad: 
Manolo me pidió cita para una lectura de Registros Akashicos porque se encontraba muy mal de salud, machacado emocionalmente y quería encontrar una solución para sanar a nivel físico, mental y emocional y ser feliz. 
Manolo llevaba años trabajando en una empresa, en un puesto de trabajo super-monótono, mal pagado para todas las horas que le dedicaba y encima con un jefe tirano que le trataba fatal. Durante años, día tras día Manolo se tragaba su enfado y frustración, enfrentándose al impertinente de su jefe y a unos clientes difíciles. Pero prefería quedarse en esa realidad, en la zona de confort, a pesar de tener una gran formación y capacidad para crear su propio negocio y ser su propio jefe. Y esta situación le metió en un bucle, porque al sentirse tan amargado y poco motivado, se castigaba con una dieta muy insana, ni hacía ejercicio, ni nada de nada.

¿Te imaginas el resultado? Una úlcera le envía al quirófano y le quitan unos centímetros de intestino. Los años de tragarse enfados y la amargura casi le llevan a la muerte. Cuando Manolo se recuperó de la operación, ¿a que no te imaginas qué hizo? Sí, ¡adivinaste! Volvió al mismo trabajo, se amargó aún más y engordó los kilos que había perdido con la operación y más. Siguió con la misma dieta de antes; no hizo ningún cambio en su vida. Su cuerpo le envió una señal de alarma pero él no la hizo ni puñetero caso. 

Cuando abrí los Registros Akashicos de Manolo, ¿qué información crees que le llegó? ¿Crees que sus guías le dijeron que continuara con la misma vida y que con la lectura se iba a curar sin él hacer nada??? Este hombre había hecho elecciones que le convirtieron en víctima, generado amargura y le tenían con la autoestima por los suelos.   Manolo se había alejado años luz de su verdadero ser. Su vida no estaba en línea con el propósito de su alma y además sus acciones le generaban bloqueos que impedían que la energía vital fluyera por su cuerpo y estar sano. 
¿Cómo ayudaron los Registros Akashicos a Manolo para recuperar su salud y ser feliz? Los Registros Akashicos le dieron la información sobre lo que tenía que cambiar en su vida para curarse físicamente y así la energía sanadora sí que le liberaría de los bloqueos para que su vida cambiara hacia mejor. 
Le llegó información de sentido común, nada mágico y espectacular… no se le apareció ningún ser de luz para curarle sin él tener que hacer nada… Porque si nuestros guías nos solucionan la vida, entonces no aprendemos. 
Has de saber que ningún tipo de trabajo energético (Registros Akashicos, Reiki, constelaciones, yoga….) hace el trabajo por ti sin tú cambiar nada en tu vida (entorno, acciones, dieta, interacciones personales…). Con los Registros Akashicos puedes descubrir qué opciones son las mejores para estar en línea con tu divinidad, para que puedas crear la mejor versión de ti mismo y ser feliz. 
Y otra cosa muuuuuy importante que también me ha surgido, una lectura de Registros Akashicos no es sustituto de un diagnóstico de un médico convencional. Resulta que me he encontrado algún caso en mi consulta de personas desesperadas porque los médicos a los que habían acudido no daban con el diagnóstico que les curara su enfermedad física así que decidieron hacerse una lectura de Registros Akashicos para ver si sus guías les revelaban el diagnóstico y tratamiento adecuado para curar su enfermedad. Pues bien, los Registros Akashicos no son para eso. Como digo arriba, la información que obtendrás de los Registros te hará comprender qué estás haciendo erróneamente, qué emociones estás gestionando mal, etc… que te están provocando la enfermedad, pero el diagnóstico y tratamiento insisto, te lo tiene que realizar un facultativo. 
Los guías de Manolo, el hombre del ejemplo anterior, no le van a hacer a decir “tienes una úlcera, te tienes que operar y tomar este medicamento”, sino que le van a ayudar a comprender qué está pasando en su vida para haber enfermado. Le van a hacer ver que él es una persona altamente cualificada para poder salir de esa situación y reinventarse, crear su propia empresa y así liberarse de la amargura. Manolo recibirá información de que tiene que cambiar algo en su vida para sanar a nivel físico y se tendrá que poner en marcha si quiere curarse. Él tendrá que elegir entre quedarse en la zona de confort, frustrado y amargado, enfermando cada vez más o seguir las sugerencias de sus guías para salir de la situación y ser feliz. 
Espero que este post te haya servido de aclaración sobre qué puedes esperar de los Registros Akashicos. Y, ya sabes, si tienes alguna duda ¡Te invito a dejar un comentario y compartir! 
Namasté