Como todos los años, he escrito mi carta a lo Reyes Magos y desde que introduje el Reiki en mi vida hago un «remix» entre la carta, la visualización creativa y la caja Reiki o el cuaderno Reiki que siempre explico en el curso de segundo nivel de Reiki en Madrid.

La magia del Reiki y los Reyes Magos

He bajado de Internet una carta a los Reyes imprimible de del blog Monisimo, que muy generosamente regala unas cartas para imprimir, que te puedes descargar aquí  y a continuación he procedido a redactar la carta teniendo en cuenta los siguientes puntos:
1) Agradecer lo que ya tengo y lo que me trajo el 2014.
2) Pensar en lo que realmente quiero que me ocurra en el 2015 y que sean cosas o situaciones factibles.
3) Redactar las afirmaciones (= lo que quiero atraer en el 2015) dando las gracias porque ya las tengo.
Ejemplos: Gracias por mi salud; gracias por el trabajo tan maravilloso en una empresa solvente donde encajo muy bien; gracias por mi pareja estable y feliz; gracias porque mi negocio marcha muy bien; gracias por haber vendido mi piso; gracias por el viaje a Nueva York tan especial; gracias porque llego a fin de mes tranquilamente; gracias porque la relación con mi padre/madre/hijo fluye amorosamente y armoniosamente… y al final poniendo la coletilla «en beneficio de toda la humanidad».
4)  Sentir la felicidad de que ya he conseguido esas cosas, aunque no tenga ni pajorera idea de cómo lo conseguiré. 
5) Super-importante, poner todo de mi parte para que se cumplan esos deseos; no pensar que sin yo hacer nada se van a cumplir. Por ejemplo: si quiero vender mi casa la tendré que tener presentable; si quiero encontrar pareja tendré que ser agradable/arreglarme/buena persona…; si quiero tener salud, tendré que cuidarme; si quiero que mi negocio funcione tendré que seguir trabajando para que ocurra….
6) Dejar que Universo/Reiki/Reyes Magos haga su parte para que se cumplan mis deseos sin obsesionarme.
Puedes dibujar los símbolos de Reiki en la carta y darle Reiki durante unos minuto.  Alguna vez eché la carta en el buzón de correos pero este año la voy a guardar dentro de mi cuaderno de Reiki.
Cuando aprendí la técnica no estaba iniciada en Reiki así que también puedes hacer la técnica aunque no estés iniciado ya que en realidad se trata de visualizar tu mejor futuro posible en muchos ámbitos de tu vida.
¡Espero que los Reyes te traigan todo lo que le pidas!