¿Qué es exactamente eso del «propósito de vida»? ¿qué significa? ¿puedo saber cuál es mi misión de vida con los Registros Akashicos? esta es una de las preguntas que me habéis hecho tanto en mis cursos de Registros Akashicos en Madrid como por mail privado. 
Por un lado todos tenemos un propósito en esta vida que nos gustaría cumplir y además es una de las preguntas estrella en las lecturas de Registros Akashicos y, por otro lado, está el propósito de nuestro alma, lo que significa SER quien tú eres a nivel álmico así como dar a conocer al mundo todos tus dones y talentos.
Para cumplir tu propósito de vida tienes que «hacer algo», en cambio, tu propósito de alma es algo que tú permites que OCURRA; permites que tu ser fluya a través de tus acciones, pensamientos y palabras, y especialmente en tus actividades cotidianas.
Registros Akahicos y mision de vida
Photo credit: __MaRiNa__ / Foter / CC BY

Cumplir tu propósito de vida significa ponerse en acción para conseguir algo. Cumplir tu propósito de alma significa expresar tu ser, tus dones y talentos a tope. 
Tu propósito de alma es SER más quien eres y tu propósito de vida es HACER algo y cuando ambos coinciden, te asombrarás hasta dónde puedes llegar y todo lo que puedes lograr en esta vida. Y si eres capaz de encontrar la manera de utilizar todos los dones innatos de tu alma a la vez que cumples tu misión en esta vida, habrás alcanzado lo máximo que cualquier ser humano desea alcanzar y tu vida será plena y abundante. 
La abundancia verdadera y la plenitud son consecuencia de la consecución de tu propósito ya que cuanto más cerca estás de tu propósito vital y álmico, más plenitud y felicidad alcanzarás, además de atraer hacia ti más abundancia. Pero cuando te distraes pensando que no eres feliz, que todo está muy mal y blá, blá, blá… tu nivel energético baja y por lo tanto, será difícil que atraigas todo lo que deseas a tu vida; no tienes la energía para conseguirlo. 
Pero, a medida que comprendes quién eres en verdad, cuál es tu esencia, y cuanto más te conectes con ello y lo expreses, tu vida será más plena y feliz (y abundante).
Y te preguntarás, «vale, pero ¿cómo consigo saber quién soy y mi propósito de vida y alma?»  Pues una de las ténicas más eficaces y rápidas para saber tu propósito de vida son los Registros Akashicos (aquí explico qué son los Registros Akashicos). Se trata de una técnica muy fácil de aprender, es decir, absolutamente todo el mundo puede aprender a leer sus Registros Akashicos, eso sí, requiere mucha práctica. En el primer nivel de Registros Akashicos ya puedes leer tus propios registros desde el primer día y conectarte con tus guías para que te ayuden a resolver todos los temas que te impiden avanzar y ser feliz. 
Y, si no te apetece aprender la técnica, también puedes acudir a alguien que te haga una lectura de registros Akashicos.
Gracias a los Registros Akashicos he descubierto mi propósito de vida, ¡espero que tú también lo consigas! 
Te invito a compartir esta información y si tienes dudas ya sabes, déjalas en los comentarios que yo siempre respondo. Un abrazo enorme