A veces nos encontramos en un callejón sin salida porque pensamos que ciertas “fuerzas negativas” nos impiden alcanzar nuestras metas; pero en realidad somos nosotros los que nos hacemos la zancadilla para hacer realidad nuestros sueños. Pero la buena noticia es que puedes salir de ese círculo cuando quieras; sólo tienes que ser valiente y dar el salto.
Y es que una parte de nuestro ego está programada para la supervivencia; pero una supervivencia que nos era útil hace miles de años, no en pleno siglo XXI. Nuestra parte primitiva del cerebro insiste en seguir haciendo lo que hacía hace miles de años para mantenernos con vida y no se atreve a hacer algo nuevo y diferente.
Nuestro instinto de supervivencia nos mantiene en la zona de confort, aunque esa zona de confort sea una “M….”; al menos es algo que conocemos (ya sabes, más vale lo malo conocido…). Y el miedo a lo desconocido nos parece horrible, como si estuviéramos luchando contra “fuerzas negativas”.
Así que nos autoengañamos pensando que una fuerza sobrenatural nos impide conseguir lo que queremos; pero somos nosotros mismos quienes lo impedimos. Pero al pasar la zona de confort, estamos transcendiendo la parte de nosotros que simplemente quiere sobrevivir. Hemos de recordar que somos seres divinos viviendo una experiencia humana pero lo hemos olvidado.
Y ahora me preguntarás, ¿Y qué tiene que ver todo esto con los Registros Akashicos?
MUCHO, tienen que ver mucho. Porque una
lectura de Registros Akashicos arroja mucha luz a tus problemas, te ayuda a ver dónde está el bloqueo, qué tienes que hacer para dejar de sufrir. Ojo, te ayuda muchísimo pero tú tienes que ponerte en marcha para que suceda, ¿eh?
Porque me estoy encontrando con gente que viene a hacerse una lectura de Registros Akashicos o a aprender a leer sus registros Akashicos, que vale un huevo (disculpa la expresión), que son unas bellísimas personas, que tienen que aportar mucho a la humanidad, pero que les da miedo salir de esa zona de confort.
Vienen para reconfirmar en la lectura que una fuerza o ser sobrenatural le impide avanzar (poner en marcha su negocio, encontrar pareja o dejar a su actual pareja, encontrar trabajo o dejar su actual trabajo para realizarse con lo que verdaderamente les apasiona, viajar, cambiar de ciudad….), y se quedan perplejos cuando en la lectura sus guías les dicen todo lo que valen y que se pongan YA en marcha. Que si se siguen quedando como están seguirán sufriendo y frustrados.
En resumen, que no le echen las culpas a nadie ni a ningún ser sobrenatural, que cojan las riendas de su vida y ser felices. Que pongan YA en marcha el negocio, o que mejor solos que mal acompañados, o que compren los billetes para viajar YA….
La magia la hacemos nosotros porque tenemos que aprender. Si pretendemos que nuestros guías, nuestro ángel de la guarda, Dios… o quien sea… nos lo dé todo hecho entonces no aprenderemos nunca. A través de la lectura nuestros guías nos guían (valga la redundancia) hacia la consecución de nuestra meta; nos indican (a través de imágenes, sueños, nuestro parloteo interior…) qué bloqueos tenemos y cómo hacer realidad nuestros sueños.
Espero haberte aclarado el tema y te invito a comentar y compartir este post; me ayudarías muchísimo.
Un abrazo enorme y espero que tus sueños se hagan pronto realidad