Ya en los comienzos de este blog te expliqué ¿qué es el Reiki y qué beneficios te puede aportar? pero como recordatorio, lo he resumido todo en esta infografía:

Infografia Reiki Madrid

Y ¿qué te voy a contar yo sobre el Reiki? es una técnica que cambia tu vida a mejor, super fácil de aprender. Como digo yo, lo difícil del Reiki es encontrar unos minutillos diarios para practicarlo. Es una técnica de sanación por imposición de manos que te ayuda a sanar a nivel holístico, es decir, físico, mental y emocional.
El Reiki es una técnica para mejorar tu calidad de vida, al igual que el yoga, tai chi, etc… es decir, que no es una religión.
En Reiki Usui Shiki Ryoho hay tres niveles y la Maestría. Ya te digo que es una técnica super-fácil de aprender y los talleres duran 5 horas; eso sí, después de mis cursos siempre estoy a tu disposición para resolver dudas y puedes venir a practicar todo lo que quieras. Si quieres aprender Reiki conmigo aquí tienes toda la información sobre los Cursos de Reiki en Madrid con diploma de la Federación Española de Reiki.
Absolutamente todo el mundo puede aprender Reiki y no hace falta tener dones especiales; precisamente el Reiki es una «medicina para el alma» que te ayuda a reducir el estrés y ansiedad, potencia tu autoestima y estimula la capacidad de autosanación de tu cuerpo.
Si no te apetece aprender Reiki y prefieres ir a un terapeuta a recibir sesiones de Reiki, por supuesto que puedes y obtendrás buenísimos resultados. Una sesión de Reiki dura unos 50-60 minutos; en este post explico en qué consiste una sesión de Reiki.  
El Reiki se puede dar tanto a personas como animales (tienen los mismos chakras que nosotros) así como a las plantas. Se puede dar Reiki a situaciones para que fluyan: negocios, enviar Reiki al pasado para sanarlo, al futuro inmediato (entrevistas de trabajo, exámenes, operaciones, proyectos…).
En Estados Unidos se han realizado 1632 trabajos sobre terapias alternativas, de las cuales 69 tratan de Reiki. Hay miles de testimonios de enfermos que afirman haber mejorado considerablemente gracias al Reiki y por supuesto, gracias a los tratamientos indicados por sus médicos/psicólogos/psiquiatras.
Si estás pasando por un mal momento, el Reiki te dará mucha serenidad y paz inteior para tener claridad mental y resolver el bache que estés atravesando. Si te encuentras mal a nivel físico, el Reiki también te ayuda a sanar físicamente aunque esta sanación depende mucho del grado de la enfermedad, de cómo contribuyas tú a tu curación. Y, lo más importante, sigue las indicaciones de tu médico (o psicólogo o psiquiatra) ya que el Reiki es un complemento a la medicina, no un sustituto.
Si tienes alguna duda sobre Reiki, déjala en los comentarios y te la resolveré encantada.
¡Namasté!