La sonrisa tiene un efecto muy interesante ¡es contagiosa! Sonríe y el Universo te devolverá la sonrisa.
A continuación tenemos 7 momentos para sonreir:
1. Cuando vayas a una entrevista de trabajo o tengas una reunión importante con unos clientes potenciales, sonríe con la intención de enviar Reiki a esa situación y la entrevista/reunión se desarrolle para el bien de todas las personas implicadas.
2. Sonríe cuando tengas algún conflicto con otra persona. ¡No hagas ni caso a esa persona! (ya bastante tiene con ser como es) Sonríele con la intención de que estás enviando Reiki a la situación, por el bien de tosas las personas involucradas.
3. Sonríe cuando alguien te interrumpa el paso. Quizás tenga una razón seria para hacerlo o quizás no…. De todos modos, ¡tú sonríe! Pensando que estas enviando Reiki y energía amorosa a su ser superior, para que el trayecto fluya por el bien de todos.
4. Sonríe cuando los niños se porten mal y te hacen pasar mal rato. Inspira paz y amor, invoca la energía Reiki y dales un abrazo (¡si se dejan!)
5. Sonríe cuando vengan a tu mente las peores preocupaciones o miedos. Así enviarás Reiki a toda la situación, de modo que tendrás la oportunidad de comenzar algo nuevo y mejor.
6. Sonríe cuando comiences una nueva tarea. Sonríe visualizando el trabajo ya terminado y perfecto.
7. Sonríe cuando te mires al espejo. Mírate a los ojos, suelta todas las preocupaciones, las máscaras y simplemente permítete ser. Permite que la energía Reiki fluya y vaya donde más lo necesites y te ayude a crecer y disfrutar de la vida.