¿Ya estás de vacaciones? Aprovecha ahora para alcanzar la paz interior y la felicidad, no sólo durante el verano sino para el resto de tu vida; he aquí 3 pasos para conseguirlo:

Reiki en vacaciones
1.  Intenta meditar unos minutitos en cualquier momento del día, preferiblemente nada más levantarte. Crea un ambiente de recogimiento, ponte música de relax, enciende un incienso y unas velitas. Ponte ropa cómoda, si puede ser de color claro mejor que mejor aunque no es obligatorio. Si lo deseas, puedes montar un pequeño altar, en una estantería o mesita en tu lugar de recogimiento, que contenga los cinco elementos: agua, tierra (puede ser una maceta, cuarzos), fuego (la velita), aire (el humo del incienso), éter (tu esencia), también le puedes poner, una imagen religiosa, en fin…. aquello que te invite a la meditación y te proporcione paz.
2.  Comienza a meditar. En internet podrás encontrar meditaciones guiadas, muy sencillitas de seguir o también puedes grabar con tu propia voz una meditación y seguirla. Si estás iniciado en cualquier nivel de Reiki, también podrías darte un autotratamiento en los siete chakras. 

Aprovecha las vacaciones para llevar una vida sana intentando aumentar la ingesta de verduras y eliminar de tu dieta sustancias tóxicas (fritos, bebidas de cola, bollería industrial, café, alcohol…), hacer deporte (paseos por la playa, campo…). Cuanto más saludables sean tus hábitos vitales, más claridad mental tendrás y más fácil resultará que llegue la serenidad a tu vida.
3.  Intenta seguir los cinco principios del Reiki ahora que te será más fácil desconectar del trabajo y de la vida cotidiana en general: procura no enfadarte, no preocuparte, sé amable con los demás, agradece todo lo que tienes en la vida y trabaja tu crecimiento personal.

Procura seguir estos consejos y ya verás como poco a poco lograrás alcanzar la paz interior y, pase lo que pase, tú mantendrás la calma y verás la vida con una actitud más positiva. ¡Ánimo! y ¡Felices vacaciones!