¡Hola Chic@s! estamos ya en la recta final y os tenéis que enfrentar a los finales y algunos a la selectividad, ¿verdad?
Pues aquí os voy a comentar cómo el Reiki os puede ayudar, siempre y cuando estudiéis ¡claro! Porque el Reiki no es magia que sin tú hacer nada apruebes. 
Reiki para aprobar los examenes
Lo puedes aprender (es una técnica super-fácil que se aprende en unas horas) o puedes ir a un terapeuta a que te dé sesiones, ¡como tú prefieras! Aquí te digo cómo te puede ayudar el Reiki:
Potencia tu memoria: la energía Reiki activa el cerebro y mejora tu memoria. Si estás iniciado en Reiki, simplemente sitúa ambas manos en la cabeza y date reiki durante unos minutos (a partir del segundo nivel utiliza los símbolos para potenciar la energía). A la vez puedes visualizarte que ya has aprobado el examen y la alegría que tienes cuando ves la nota.
Aumenta la cocentración: ya estás cansado de todo el año, con ansiedad y es fácil que tu mente se disipe con otros temas. El Reiki te ayuda a centrarte en lo que estás estudiando y evitar las distracciones. Si estás iniciado en Reiki, ponte las manos sobre el tercer ojo para activar la glándula pituitaria y así mejorar la concentración (a partir del segundo nivel utiliza los símbolos para potenciar la energía).
Mejora tu claridad mental y pensamiento lógico: a todos nos a pasado de haber estudiado mucho pero delante del papel nos hemos aturullado y no hemos sabido expresarnos correctamente debido a los nervios o a estar bloqueados. Para desbloquearte y mejorar tu expresión escrita y creatividad, aplica Reiki en el chakra garganta.
Te libera del miedo a los exámenes: sé lo que estás sintiendo porque en su día a mí me pasó lo mismo: estaba presa de miedo a suspender y pensaba que jamás en la vida iba a aprobar (pues te garantizo que más tarde o más temprano aprobarás, aunque sea la asignatura más difícil del mundo con el profe más ca…. del mundo). Pues bien, el Reiki te va a dar mucha tranquilidad y aumentará tu autoestima, verás como te da una gran fuerza interior para coger el toro por los cuernos y pensar ¡YO PUEDO! Para el miedo aplícate Reiki en el corazón y el plexo solar y si sabes los símbolos, aplícalos.

Te mando un abrazo muuuuuuuuy fuerte para que te dé mucha suerte, ¡verás como todo te va a salir muy bien!