Información: 626615538 labuenafortuna@gmail.com
El tratamiento de Reiki para animales sigue el mismo protocolo que para humanos ya que tienen los mismos chakras que nosotros.

Si tienes perro, gatos, perro, pájaros, peces, caballos, vacas u otro tipo de animales grandes, puedes utilizar Reiki para ayudarles.

¿Cuándo y dónde aplicamos Reiki?

En el siguiente videotutorial te explico cómo se hace un tratamiento de Reiki a una mascota y también a distancia para animales que se dejan coger o son peligrosos.

En este video le doy una sesión a mi perrita Ridha que ese día estaba muy inquieta (la Ley de Murphy siempre funciona) pero os prometo que cuando no está tras la cámara se deja dar Reiki muy bien 😉


¿Qué técnicas de Reiki podemos utilizar con animales?

Reiki con las manos: los animales (perros, gatos, caballos…) tienen los mismos chakras que los humanos con lo cual puedes adaptar las posiciones de las manos a tu mascota. Y para los animales pequeños (perritos, gatitos) aplicar Reiki en la cabeza, a un hámster entre las manos y para los peces en la pecera, por ejemplo.

Reiki a distancia: esta técnica de Reiki se puede aplicar desde cualquier lugar y no necesitas estar junto al animal para utilizarla. Puedes utilizarla para enviar Reiki al pasado del animal con el fin de que sane cualquier trauma que haya podido sufrir en el pasado. También se puede enviar Reiki al futuro de tu mascota para ayudarle (por ejemplo en una operación). También se utiliza esta técnica para aquellos animales salvajes o que no son receptivos al contacto humano.

Reiki en grupo: para animales muy grandes (caballos, vacas o perros grandes) un grupo de personas le puede aplicar Reiki a la vez a modo de rueda de Reiki.

Al igual que pasa con los humanos, la aplicación de Reiki ayuda al animal a sanarse pero también le puede ayudar a tener una muerte pacífica.

Puedes dar Reiki a los animales en las siguientes situaciones:

– Cuando están enfermos: Reiki ayuda al proceso de sanación y colabora con cualquier tipo de intervención médica.

– Cuando son cachorros o viejos: puedes aplicar Reiki a cualquier edad.

– Cuando han sufrido un trauma: los animales pueden beneficiarse la energía amor tras haber sufrido cualquier tipo de abuso, pérdida, cambio de residencia o si muestran depresión o cualquier cambio en su comportamiento. Aunque no sepas qué le pasa a tu mascota, el Reiki siempre funciona y le ayudará a sanarse.