El Universo está lleno de regalos para nosotros pero pensamos que no somos merecedores de ello, o que es muy egoísta desear tener dinero o que no hay suficiente para todos, etc, etc, etc… pues bien, ¿por qué Donald Trump, las hermanas Koplovich etc, se lo merecen más que tú? ¿por qué una persona que tiene amor en su vida se lo merece más que tú? Piensa que TÚ TAMBIÉN mereces tener lo que deseas y cumplir tus sueños.

A continuación te indico una técnica de Reiki para atraer la abundancia en tu vida y hacer tus sueños realidad y eliminar los pensamientos negativos y auto-saboteadores de tu mente

Técnica de Reiki para tener abundancia en tu vida

Esta técnica es para ser consciente de tus pensamientos negativos y cambiarlos por pensamientos positivos.

Coge un vaso de agua,  traza el símbolo 2 (mental/emocional) y dale Reiki unos 10 minutos.  Posa el vaso sobre un papel (si puede ser una cartulina dorada mejor que mejor) con el SHK dibujado en él y también escribe en dicho papel afirmaciones positivas como por ejemplo:

– En mi vida hay abundancia y prosperidad
– Reboso de salud y energía
– Tengo un puesto de trabajo perfecto, en un ambiente agradable y mi sueldo es magnífico
– Tengo un grupo de amigos que aportan muchísimo a mi vida
– Tengo el tipo de relación amorosa que deseo

Cubre el vaso  y  olvídate de tus peticiones.

Cuando veas que los pensamientos negativos empiezan a invadir tu mente, vete a por el vaso de agua y colócate frente al espejo.  Sonríe.  Aunque no tengas ganas, ¡SONRÍE!!!!! Bebe un sorbo del agua…  Siente como el agua va por tu garganta, el esófago y en el momento que llega al estómago siente una explosión en tu interior.

Siente que la explosión libera una gran cantidad de energía positiva.

Siente que tu cuerpo se está empezando a llenar de abundancia, riqueza, energía, salud…

Siente que la oscuridad de tu mente se está llenando de luz.

A continuación mírate de nuevo al espejo… ¡siente cómo coges las riendas de tu vida!

También puedes hacer el ejercicio con una botella de agua (preferiblemente de cristal) para podertela llevar al trabajo contigo o allá donde vayas.  Repite esta técnica por lo menos tres veces al día o cuando empiezas a sentir el pánico: bebe un sorbo de agua y haz que una granada de positividad explote dentro de ti.  Sonríe y sé consciente que tus seres queridos, el universo y tus guías están contigo para ayudarte.

Siempre que puedas pronuncia en alto las frases positivas o cantalas.