Hablando con mis alumnos en los diferentes cursos, sale una de las preguntas estrella sobre qué debemos sentir cuando damos Reiki y quería deciros que, como seguro sabréis, esto no son matemáticas de 2+2 =4 con lo que cada uno tendremos sensaciones diferentes.

Hay gente que desde el primer momento de su iniciación en el primer nivel de Reiki, ya se le empiezan a calentar las manos o sentir hormigueo y otros, como me pasó a mí, que tardan semanas (incluso meses) en notar esa sensación en las manos.  Sí, yo tardé un mes o más en notar calor en las manos pero sí que notaba mucha paz y mejoría física cuando me daba Reiki y esa es la verdadera meta del Reiki.

Y otra cosa muuuuuy importante que te quiero decir, por favor, no te sientas torpe (como me pasaba a mí en primero) porque los demás sientan cosas, «vean cosas o presencias», auras, huelan cosas.. etc… porque lo importante del Reiki es alcanzar la paz interior, sanar a nivel físico y mental y SER FELIZ; lo demás (auras, presencias….) es secundario y poco te aporta, sólo alimentar egos.

 Y, he visto «gurús» que potencian ese rollo (el de ver cosas extraordinarias) para que los alumnos les admiren y engancharles para sus cursos y terapias. Pero un verdadero maestro va a sacar lo mejor de ti y te va a enseñar a tener paz interior y ser feliz.

En resumen, céntrate en los resultados, en ese bienestar físico, mental y emocional cuando des un tratamiento de Reiki.

¡Namasté !