Información: 626615538 labuenafortuna@gmail.com
¡Buenas! ¿qué tal? ¿preparado para pasar un fantástico fin de semana y aprovechar para practicar Reiki? yo preparando el curso de segundo nivel de Reiki en Madrid de este domingo.
También sigo aprendiedo Reiki de otros maestros del mundo y mi colega, la maestra de Reiki (y mucho más) Rinku Patel ha compartido una técnica de Reiki buenísima para hacer durante la luna nueva y hacer realidad nuestros deseos sobre la Salud, Amor y Dinero; a continuación te lo describo:
La luna nueva es tiempo de acción – para comenzar a trabajar en nuestras metas y deseos, para manifestar una salud y relaciones perfectas, para comenzar un nuevo proyecto y finalmente ver cómo éstos se vislumbran en un futuro inmediato. Para esta Luna Nueva, concentrémonos en 3 aspectos principales de la vida: Salud, Amor y Dinero. 
Necesitarás: boli, papel, cristales (amatista, cuarzo rosa y aventurina verde), 3 vasos pequeños llenos de agua y 3 velas (opcional). 
Salud, amor y dinero con Reiki Madrid
Salud: coge un papel y dibuja el símbolo del poder Cho Ku Rei en las cuatro esquinas para sellar la energía. Escribe qué tres cosas deseas para que tu salud sea perfecta. Dibuja los símbolos de Reiki (según tu nivel) en el reverso del papel. Coge la amatista y prográmala con tu deseo perfecto. Dobla el papel y coloca encima la amatista; sitúalo a la luz de la luna para que absorba la energía de la luna. 
Amor: al igual que arriba, dibuja el Cho Ku Rei en las cuatro esquinas del papel para sellar la energía. Escribe tres cosas que describan a tu compañero perfecto o relación perfecta. Coge un cuarzo rosa y prográmalo con tu deseo y ponlo encima del papel junto al de la Salud. 
Dinero: igual que arriba, dibuja el Cho Ku Rei en las cuatro esquinas del papel para sellar la energía. Escribe tres cosas que describan tu deseo relacionado con el dinero. Ejemplo: tengo un piso lujoso de cuatro habitaciones en una buena zona con x características. Coge un citrino o aventurina verde y prográmalo con tu deseo. Pon el papel con el cristal junto con el deseo del Amor. 
Pon un vaso de agua encima de cada papel; puedes mover el cristal para hacer sitio al vaso. Déjalo fuera para que absorba la energía de la luz de la luna por la noche. Conecta los 3 juegos de agua-cristal-papel con la ayuda del Hon Sha Ze Sho Nen. Invoca al Arcángel Haniel y a la diosa de la luna para que lo bendigan. 
Bebe el agua por la mañana que ahora estará cargado con la energía del cristal, la energía de la luna y con tu deseo. Guarda los papelitos con los deseos en tu caja Reiki e intenta leerlos unas cuantas veces al día. Además, puedes llevar estos deseos contigo a todas partes y leerlos cuando tengas tiempo. Para cada ritual de la luna, sea luna llena o luna nueva, espera tres meses para ver resultados.
limpiar aura reiki Madrid

Rinku Patel es Maestra de Reiki, sanadora de Reiki Kármico, Reiki Kundalini, Sanadora de Reiki Angélico, Radiestesia, Reiki de las Almas Gemelas y lectora del tarot de los ángeles. Sus herramientas profesionales preferidas son la Bola chi y la cirugía psíquica. Cursos y terapias: Reiki Usui, Reiki Kármico, Reiki Kundalini, Reiki Angélico, Reiki de las Almas, terapia con cristales, tarot de los ángeles y Radiestría. Puedes contactar con Rinku por mail reikithemiraclehealing@gmail.com o en Facebook athttps://www.facebook.com/pages/Reiki-The-Miracle-Healing/1495936974022242?ref=hl.

Espero que te sirva y ya sabes, si tienes dudas pregúntame en comentarios y te invito a compartirlo en las redes para que otras personas puedan aprender.  Un abrazo enorme