Información: 626615538 labuenafortuna@gmail.com
El Reiki es mi pasión y a veces el Sólo por hoy no me enfadaré es difícil de seguir ya que hay personas que te lo ponen difícil, como ciertos Reikistas sin vergüenza que timan a los pacientes y/o alumnos aprovechándose de su buena fe. 
Hace años que el Reiki estaría homologado sin no fuera por esta gente sin escrúpulos que quitan seriedad a esta maravillosa técnica que tantos beneficios nos aportan a nivel físico, mental y espiritual.

Cursos sesiones Reiki Madrid
A continuación os voy a contar algunos casos que me he encontrado y que me han dejado alucinada ante la cara dura de algunas personas:

1) Una sesión de Reiki se hace vestido y hasta te pueden tapar con una manta. Y digo esto porque alguna paciente me ha comentado que un sinvergüenza la hizo desnudar por completo y a otra quedarse en ropa interior aparte de que el tipo se esmeró en ponerle las manos en el chakra raíz.  Si te encuentras en una situación similar, no dudes ni un segundo en marcharte ya que hay muchos profesionales buenísimos y honrados (afortunadamente la mayoría). 
 
2) Asegúrate que el Maestro o terapeuta donde acudes tiene experiencia y ha practicado bastante antes de lanzarse a impartir cursos de Reiki ya que hay un caso por ahí en el que sospecho que no tiene maestría y ¡está dando cursos de Reiki!!!! (no tengo pruebas físicas para demostrarlo pero he tratado con dicha persona y sé que no tiene buena formación).
Y otra persona da cursos de reciclaje de maestría cuando no lleva ni un año como maestro/a de Reiki, y digo yo, ¿no se tendrá que reciclar él o ella?

3)  Los símbolos de Reiki son para el beneficio de todos, no son exclusivos de unos elegidos.  Por ahí he visto a alguien que cuenta que tiene un símbolo exclusivo que sólo pueden imponer él o ella y los maestros que inicie y que si pasas por su caja te lo impone. Y me hace gracia, porque he buscado esos símbolos en Internet, he preguntado a algún maestro si lo conoce y he consultado en libros y no hay ni rastro de dicho símbolo.

Y os digo una cosa: en Reiki Usui sólo hay 4 símbolos que te ayudan en cualquier aspecto de tu vida (en este link te explico los símbolos de Reiki y te puedes descargar una ficha gratis). Y que sepáis que a partir del segundo nivel si veis un símbolo que os resuene y os apetezca utilizar simplemente meditad con él y utilizadlo o decidle a vuestro Maestro o Maestra que os lo imponga (si él o ella lo considera oportuno) ya que cualquier Maestro se puede autoiniciar para poder usar cualquier símbolo de Reiki y con las mismas, imponértelo a ti en el aura y no hace falta gastar otra vez dinero ¡que ya está bien con lo que gastáis en los cursos como para que os pongan extras!!! 
4) Una iniciación de Reiki no se borra.  NO existe técnica de borrado de iniciaciones ni de símbolos.  Con esto lo flipé con dos casos que me comentaron: una chica fue iniciada en un centro de Reiki muy conocido y serio pero hablando con otra maestra ésta le dijo que no le gustaba cómo le habían iniciado en dicho centro y que se lo iba a borrar para iniciarla ella de nuevo. 
El segundo caso: una persona me comentó que al hacer la maestría la maestra que le inició le dijo que el símbolo Day Ko Mio que le habían impuesto en tercero no le gustaba y que se lo borraba para ponerle “el suyo”. 
Con esto digo:1) el ojo humano no detecta cómo te han iniciado, 2) en Reiki la buena intención es muy importante y todos los Maestros inician perfectamente, 3) los egos de esas maestras dejan mucho que desear ya que están echando por tierra el trabajo de otra persona. 
 
5) Ojo dónde lleváis a los niños para una sesión de Reiki. La mayoría de los Reikistas son muy buenos profesionales y tienen mucho trabajo personal pero hay algún friki suelto por ahí que puede desequilibrar más al niño en lugar de ayudar. Porque si llevas a tu niño a un lugar siniestro, o si el terapeuta empieza a hablar de presencias, etc, etc.. el niño se queda con la copla y después me venís diciendo que al niño le han dado una sesión de Reiki y que por la noche tenía mucho miedo y no podía dormir. Os garantizo que si acudís a una persona de confianza, equilibrada y amorosa, el niño tendrá cero miedo y la sesión de Reiki será muy beneficiosa.
Bueno, espero que todo esto os ayude a encontrar un buen terapeuta honrado (afortunadamente la mayoría) que os quiera ayudar de verdad y si tenéis alguna anécdota que os haya pasado o cualquier pregunta dejadla en los comentarios que con mucho gusto os contestaré.
Un abrazo