En este post te voy a enseñar una técnica de Reiki para encontrar pareja que encaje en tu vida. En San Valentín algunas personas se sienten frustradas por no tener pareja al ver a parejas en un restaurante, al ver a una chica que en el metro lleva un ramo de flores, o a un chico con un regalo en la mano… pero hay que valorar el otro amor que sí tenemos, el de nuestros hijos, padres, madres, amigos, … estamos rodeados de gente que nos quiere pero nos frustramos por no haber encontrado el «alma gemela» o «el amor de mi vida».

Reiki para encontrar pareja

Bueno, pues hoy es el momento de pedírselo con más fuerza al Universo y para ello haremos lo siguiente:

En un papel o en tu cuaderno preferido, escribe detalladamente la persona que buscas, el tipo de relación sana y estable que deseas tener, las actividades que te gustaría hacer juntos, cómo te gustaría que fuera físicamente, que sea tu mejor amig@… todo en positivo. Pedir una persona sana, que esté libre de cualquier otra relación sentimental. Bueno, seguro que ya sabes cómo lo quieres, pero siempre en positivo, y dar las gracias porque ya lo tienes. Has de sentir la alegría de que ya lo has conseguido.

Si estás iniciad@ en Reiki, dale reiki al papel o al cuaderno unos minutos y si no sabes Reiki no te preocupes, tú visualiza tu pareja ideal y siente que ya la tienes.

¡Mucha suerte y Feliz San Valentín!