Información: 626615538 labuenafortuna@gmail.com

Pues sí, el reiki te puede ayudar a dejar de fumar (comer compulsivamente, beber, dejar el café…). Antes introducirme en el mundo del reiki yo ya había dejado de fumar pero tengo varios testimonios de alumnos que ya desde el primer nivel consiguieron dejar de fumar y vencer el “mono”. Esta técnica para dejar de fumar se aprende en el primer nivel de Reiki Usui.

A continuación te indico los pasos para dejar de fumar con Reiki:

1) Escribe tu nombre en un papel, el hábito o situación que te cree ansiedad que deseas eliminar (fumar, hambre desmesurada, insomnio, comerse las uñas) por ejemplo: “Gracias porque pierdo peso de manera saludable”, “Gracias porque prescindo del tabaco (o del café, alcohol, coca…) o “Reiki para la causa de mi ansiedad” o “Gracias por mi paz interior”….

2) Coge el papel entre tus manos en las que previamente te has dibujado los en siguiente orden: primero traza el Cho Ku Rei para potenciar la energía y a continuación el Sei He Ki para calmar tu mente y ayudarte a “desengancharte”. Si tienes el primer nivel simplemente da reiki al papel.

3) Siéntate cómodamente y da reiki al papel procurando visualizar que el hueco entre tus manos se está llenando de luz; sigue así durante unos 15 minutos. Cierra la sesión con un Cho Ku Rei y agradece a tus guías y a la energía la ayuda.

Este procedimiento enviará energía a todos los niveles tu mente y emociones relacionadas con el hábito y comenzará a sanarlo.

Procura llevar contigo ese papel en un bolsillo durante el día y cuando sientas que la ansiedad ansiedad se dispara aplica Reiki al papel. Por supuesto también te recomiendo que procures hacerte un autratamiento completo todos los días hasta que la dependencia (al tabaco, alcohol, café… o lo que sea) desaparezca.

¡Suerte!
Ver también: Reiki a la hora de la muerte