Información: 626615538 labuenafortuna@gmail.com
En el curso de segundo nivel de Reiki ya se os explica cómo utilizar el Reiki para perder peso pero hoy te voy a contar un caso de una persona que perdió peso con la ayuda de los Registros Akashicos. 
Esta persona, la llamaremos María, había probado un montón de dietas a lo largo de su vida, hacía ejercicio, procuraba llevar una vida sana pero tenía muchos problemas para perder peso. 
El exceso de peso se puede deber a varias razones: 
– Malos hábitos alimenticios 
– Emociones mal gestionadas 
– Metabolismo lento 
– Temas pendientes de ésta u otras vidas, etc… 

Registros Akashicos para perder peso
Y un día, María, buscando en internet, se le ocurrió hacerse una lectura de Registros Akashicos para comprender por qué le resultaba tan difícil perder peso a pesar de lo mucho que se cuidaba. En dicha lectura, María descubrió que su exceso de peso se debía a la ansiedad generada por el miedo a pasar hambre. Resulta que le había criado su abuela, la cual pasó mucho hambre durante la guerra y su obsesión era que no le faltara comida. Inconscientemente, el cuerpo de María acumulaba grasa por si en el futuro pudiera pasar hambre. Aparte de eso, los maestros, guías y seres queridos le recomendaron que se enfocara en alcanzar “armonía para su cuerpo”. Centrándose en esta frase en sus meditaciones o cuando se hacía un autotratamiento de Reiki, María consiguió perder 10 kilos sin apenas darse cuenta. María comenzó a quererse más, aceptó su cuerpo; dejó de sentirse culpable cuando comía. Todo eso le liberó de la ansiedad y a tener más paz interior. 
Si ya estás iniciado o iniciada en el primer nivel de Registros Akashicos, te voy a explicar un método para perder peso a través de los Registros Akashicos: 
Como siempre, reserva un momento en el que sepas que no te van a molestar, en un lugar tranquilo, apaga el móvil. También puedes montarte un altar con los cinco elementos , enciende un incienso… 
Siéntate cómodamente, la espalda recta, los ojos cerrados, barbilla apuntando al suelo… y comienza a hacer unas cuantas respiraciones para calmar tu mente. En este post te enseñaba los pasos para leer tus registros Akashicos. 
También puedes utilizar el símbolo Hon sha ze sho nen para conectar con tus registros Akashicos. Ya sabes, la intención es lo que cuenta y cualquier método es bueno para conectar con tus registros Akashicos. 
Pregunta a tus guías (o a los de tu paciente) cuál es la razón de tu exceso de peso; podrás ver, escuchar o sentir la razón de tu exceso de peso. 
Pide a tus Maestros, guías y seres queridos que te ayuden a comprender a qué se debe el exceso de peso y que te indiquen que puedes hacer para conseguir tu peso ideal de manera sana. Confía en ti y en el universo. Durante este proceso de sanación akashica para perder peso, también recibirás energía sanadora para ayudarte a desbloquear la situación. Este método de sanación depende mucho de la intención que pongas y de tu conexión con el Akasha; si tu intención es muy fuerte, verás que pronto comenzarás a perder peso. 
Y una cosa super-importante: este método de sanación akashica para perder peso, no sustituye el tratamiento de tu médico (en este caso endocrino) y 2) te tienes que seguir cuidando y llevar una vida sana, no pienses que por hacerte una lectura de Registros Akashicos vas a perder peso sin esfuerzo comiendo todo lo que quieras.

Espero que este post te resulte muy útil y consigas la armonía que buscas en tu cuerpo. ¡Namasté!