El Reiki es una técnica de sanación procedente del Japón compuesta de dos palabras: Rei = Universal y Ki = Energía propia individual, con lo cual en español viene a significar “Energía Vital Universal”. 

Se produce un “encuentro de la energía vital individual con la energía universal cósmica (tiene muchos nombres) o encuentro de la fuente con nuestra individualidad”. Es la unión de esa fuente con nuestra propia energía; eso es REIKI.
El doctor Usui fue el autor de esta denominación que llegó a tener renombre universal. No es una secta ni una religión, ni una filosofía, es una técnica ancestral, que consiste en la imposición de manos sobre una persona, facilitando así la transmisión de energía curativa. 
Es compatible con otros métodos de curación y no está contraindicado en ningún caso. De hecho, aumenta la eficacia de otros tratamientos utilizados al mismo tiempo pero NO SUSTITUYE a ningún tratamiento médico.

¿A quién va dirigido?


Seas secretaria, ama de casa, director general de tu empresa, mensajero, funcionario, da igual el oficio que tengas… Reiki te ayudará. Absolutamente a TODO EL MUNDO que desee alcanzar la paz y la felicidad y ayudar a los demás a conseguirlo. No necesitas tener unos dones especiales para practicar Reiki, ni tener unos conocimientos previos, ni ser terapeuta… simplemente estar abierto y dejarte llevar por esta mágica herramienta.
Quizás estés pensando en cambiar el rumbo de tu vida profesional… pues gracias al Reiki te puedes REINVENTAR y hacerte terapeuta e incluso maestro ya que todo el mundo está capacitado para ello.

¿Cuales son las aplicaciones y beneficios del Reiki?


El Reiki actúa sobre los niveles físico, mental y emocional del paciente, canalizándose al aspecto adecuado para lograr la curación de los padecimientos.
Con el Reiki se equilibran los centros energéticos del cuerpo.
Se puede dar Reiki a animales y plantas. Las posiciones de las manos para los animales siguen siendo las mismas puesto que los órganos animales están localizados en el mismo lugar que entre los humanos.
Efectos de la energía del Reiki:
– Sanación y bienestar
– Disminución o erradicación de dolores
– Recuperaciones más rápidas (post-operatorio)
– Menores efectos secundarios de los medicamentos.
– Reduce el stress y la ansiedad
– Mejora la concentración
– Mejora el rendimiento
– Desintoxica
– Desarrolla compasión y amor
– Libera bloqueos internos
– Aumenta las vibraciones
Posiciones de las manos para un tratamiento de Reiki a otra persona:

Niveles de Reiki:


Nivel I o físico (SHODEN): se transmite energía Reiki al paciente a través de las manos.
Nivel II o mental (CHUDEN): el iniciado trabajará con problemas mentales o emocionales. Se aprenden tres símbolos de Reiki y es posible trabajar a distancia. Ya que para el Reiki no existe ni presente, ni pasado ni futuro, sólo existe el AQUÍ y AHORA.
Nivel III (OKUDEN): se aprende un símbolo más que sirve para amplificar los otros tres. El alumno dará un gran salto y tendrá herramientas para realizar sus sueños. También tendrá capacidad de curar a un mayor número de personas.
Maestría (SHINPIDEN): el alumno es sintonizado para poder iniciar a otras personas.



INFORMACIÓN:
Si quieres recibir información sobre los cursos que imparto puedes contactar conmigo en: 
MAIL: la_buena_fortuna@yahoo.es
Teléfono: 626 615 538