Información: 626615538 labuenafortuna@gmail.com

Últimamente me estoy quedando de piedra con los diferentes niveles de Registros Akashicos que algunas personas se están sacando de la manga para hacer pasar por caja a la gente varias veces. Sinceramente, este hecho me hace sentir triste ya que una vez más este tipo de comercialismo quita la credibilidad a esta maravillosa técnica que nos puede dar un gran impulso a nuestras vidas.

Niveles de los Registros Akashicos

Y sé a ciencia cierta que un par de Maestr@s sólo han hecho el nivel 1 y 2 y la maestría y ya están subdividiendo los cursos en varios niveles; que si el nivel 3, que si la pre-maestría, que si la post-maestría, … ¡alucinante!

En resumen, que sepáis que hasta hace poquitísimo (unos pocos meses) sólo había 3 niveles de Registros Akashicos y a todos nos iba muy bien:

Primer nivel de Registros Akashicos: aquí aprendes a leer tus propios Registros Akashicos

Segundo nivel de Registros Akashicos: aprendes a leer los registros Akashicos de otras personas, otros seres vivos (mascotas, planta…), monumentos, países….

Maestría de Registros Akashicos: aprendes a iniciar a otras personas para que puedan sintonizar a otras y enseñar los Registros Akashicos.

¡Y punto!

Por supuesto, dominar esta maravillosa técnica y recibir correctamente los mensajes de nuestros Maestros, Guías y Seres queridos requiere muuuucha práctica, práctica y práctica. Primero practicar mucho contigo mismo, luego en segundo nivel con gente de tu alrededor y más tarde con desconocidos ya que implica mucha responsabilidad porque estamos tratando con seres humanos que acuden a nosotros para resolver sus problemas, no para que les demos más.