Información: 626615538 labuenafortuna@gmail.com
Autotratamiento de Reiki en Madrid

Apaga el despertador, ¡desperézate y sonríe! ¡comienza el día! Date un autotratamiento de Reiki.

Siéntate cómodamente en una silla (no lo hagas en la cama que te duermes y ¡podrías llegar tarde al trabajo!) y date un autotratamiento de unos 21 minutos (tres por cada chakra).

También te puedes dar una ducha de Reiki, imaginándote que el agua es la energía Reiki que te entra por la coronilla y todas las toxinas drenan por los dedos de las manos y por las plantas de los pies y van a parar al desagüe. Si tienes los símbolos aplica el primero y segundo en la alcachofa de la ducha y si eres principiante no te preocupes que ¡funciona!

He aquí 10 de los infinitos beneficios que tiene para disfrutarlos aquí y ahora:

1. Depura tu organismo. La energía Reiki ayuda a tu organismo a eliminar toxinas drenándolas por la piel, heces y orina. El estado emocional y la claridad mental de una persona, dependen de la libre circulación de la energía y la sangre.

2. Potencia tu creatividad e imaginación. Fruto de esa claridad mental proporcionada por la eliminación de toxinas.

3. Energía. Se te abrirá más el canal central y la energía Reiki fluirá por todo tu organismo. Ese flujo de energía amor del universo, junto con la eliminación de las toxinas te hará sentirte con mucha energía positiva.

4. Serenidad: ¡libérate de la ansiedad y el nerviosismo! Reiki te libera de las emociones reprimidas y los bloqueos. A medida que vas practicando, verás que afrontas la vida con más serenidad y cosas que antes eran un mundo para ti, cada vez te afectan menos. Hasta que un día observarás que, pase lo que pase, tú mantienes la calma.

5. Optimismo: esa calma te hace ver la vida desde otro punto de vista y siempre verás los aspectos positivos de la vida y las virtudes de las personas, incluso de aquellas con las que tienes menos química.

6. Memoria y Concentración: te concentrarás mejor en tus tareas y proyectos.

7. Cogerás las riendas de tu vida. Tu autoestima se potenciará y te será fácil sortear los obstáculos para alcanzar tus metas.

8. Amor incondicional. La esencia del Reiki es el amor, alcanzar la paz interior y, una vez que tú la has alcanzado, ayudar a los demás a conseguirlo.

9. Fortalecerás el sistema inmune. El Reiki estimula el poder de auto-sanación de tu organismo. ¡Libérate de alergias, gripes, gastroenteritis…!!!!

10. Alegría y felicidad. Al liberarte de todas las emociones negativas, no preocuparte, amar incondicionalmente a los demás, etc… tu vida estará llena de alegría y felicidad.

Y más: da Reiki a tu lugar de trabajo, a tu mascota, a tus plantas, programa cuarzos….

Por supuesto, no basta con aplicarse un autotratamiento ¡y ya está!, has de ayudar a la energía Reiki adoptando una actitud positiva y amorosa, eliminando de tu vida el odio y el enfado; comiendo sano (fuera los platos preparados, la bollería industrial, fritos, etc…); sal a hacer deporte, disfruta de la naturaleza…

¡Aprovecha este magnífico regalo que te da el Universo!

Susana García
Maestra de Reiki de la Federación Española de Reiki