Información: 626615538 labuenafortuna@gmail.com
¿Qué tal? ¿ya disfrutando de las vacaciones o trabajando? yo sigo trabajando pero “Sólo por hoy seré agradecida” 🙂  y hoy te voy a explicar cómo limpiar ambientes o crear un espacio sagrado con la Flor de la Vida.
Esta técnica la enseño en mis cursos de Registros Akashicos en Madrid, porque antes de abrir tus registros Akashicos o los de otra persona es conveniente que limpies y protejas energéticamente la habitación donde te encuentres.  

La Flor de la Vida es el mandala del akash, es la forma geométrica de la creación de Dios. Si quieres co-crear con Dios (o la Fuente, o el universo), medita visualizando la flor de la vida, y crea para tu vida lo que desees (alegría, paz, amor, trabajo, proyecto, un hijo…)

Flor de la vida para abrir Registros Akashicos Madrid
Fuente: http://www.clker.com/cliparts/D/b/F/F/y/L/flower-of-life-purple-hi.png

Para el proceso de apertura de nuestros Registros Akashicos, visualiza la flor de la vida de color violeta, bajando por tu canal central, cógela con ambas manos y la envías al techo, suelo y paredes, sellándola a la vez que repites la siguiente oración……

“que la luz violeta transmute y transforme todo lo negativo,
que todo lo sanado y liberado sea enviado al lugar que
corresponda para su purificación”.

Luego repetimos el proceso visualizando la flor de la vida en color blanco y la hacemos descender por el tubo, la sellamos en las paredes, techo y suelo diciendo:

“que la luz blanca proteja este lugar y lo llene de armonía y paz”
Si no estás iniciado en Registros Akashicos también puedes utilizar esta técnica para limpiar ambientes de energías densas. Puedes limpiar el lugar donde meditas para elevar su frecuencia, o si estas vacaciones alquilas un apartamento o vas a un hotel también puedes limpiar la estancia (son unos pocos minutos).  Te aclaro que nosotros mismos generamos las energías densas al enfadarnos, con los miedos, tristeza, etc… y la energía amor, de alta frecuencia de vibración se encarga de limpiar esa energía estancada.

¿Has visto qué fácil? espero que te ayude y ya sabes, te invito a compartir esta técnica para que más gente la aprenda y que en los comentarios me digas tus dudas.

¡Namasté!