Información: 626615538 labuenafortuna@gmail.com

Desde el primer nivel de Reiki te enseño a utilizar los cuarzos para dar una sesión de Reiki; en el segundo y tercer nivel de Reiki aprenderás a construir una mandala de Reiki.

Antes de usar los cuarzos para una sesión de Reiki o tu mandala de Reiki, es conveniente limpiarlos. Para ello hay varias maneras, entre ellas:

– Poner los cuarzos en un cuenco con agua y sal marina durante 24 horas, luego los sacas, los enjuagas bajo el grifo y los secas.

Limpieza cuarzos Reiki Madrid

– Dar reiki a cada cuarzo durante unos 5 minutos o hasta que veas que ya deja de fluir la energía. Si tienes primer nivel, simplemente dales Reiki. Con nivel 2 primero traza encima el Cho Ku Rei, el Sei He ki y dale Reiki unos minutos; termina la sesión con Cho Ku Rei. Y si estás iniciado en el tercer nivel de Reiki primero traza el Dai Ko Mio, luego el primer símbolo seguido del Sei He Ki; das reiki 5 minutos y cierras con Cho Ku Rei.

– Limpieza con incienso de sándalo puro: pasar el cuarzo 7 veces por el humo del incienso de izquierda a derecha, lentamente. Al terminar, lava el cuarzo con agua.

– Cuando haya luna llena, coloca los cristales sobre alféizar de una ventana (si tienes la suerte de tener jardín mejor que mejor); los cristales cogerán la energía de la luna y se limpiarán.

Yo personalmente pongo los cuarzos en un cuenco con agua y sal marina y luego le doy Reiki con los símbolos.

¿Y tú? ¿cómo limpias tus cuarzos? me encantaría que en los comentarios nos dijeras tu método.