Información: 626615538 labuenafortuna@gmail.com
¡Buenas! ¿qué tal? ¿preparado para pasar un fin de semana fantástico??? yo sí, deseando descansar, disfrutar de mi familia, leer, iré al cine con mi hija a ver una pastelada de las que nos gustan (Aprendiendo a conducir) y por supuesto, el domingo daré un curso de primer nivel de Reiki en Madrid. Así que el finde completito. 
He recibido muchas peticiones de algunos de vosotros pidiéndome que os explique una técnica especial para eliminar los malos hábitos con Reiki (comida excesiva, dejar de fumar, dejar de beber en exceso, comprar compulsivamente, drogas….) así que te lo voy a explicar en este post y reforzar con un videotutorial paso a paso. 
Oye, que le he cogido el gustillo a esto de los videotutoriales y me lo paso bomba, a ver si me voy a tener que desenganchar yo de hacer videos jajajjaa 
Como siempre, lo primerísimo de todo decirte que si tienes unos niveles de ansiedad muy elevados que te hacen comer en exceso, beber, fumar, drogas… aparte de darte Reiki es fundamental que primero acudas a un psicólogo o psiquiatra para que te ayuden. Y bueno, una vez que te he leído la cartilla paso a explicarte la técncia que para eso me estás leyendo: 
Eliminar malos hábitos (comida excesiva, ansiedad, insomnio, tabaquismo…)

1. Coge un papel y escribe tu nombre, el hábito que te está creando ansiedad del que deseas liberarte  (tabaquismo, comer convulsivamente, insomnio, comerse las uñas) por ejemplo: “Tu nombre + dejar de fumar”, “Tu nombre + perder peso de manera sana” o  “Reiki para la causa de mi ansiedad”

2. Dibuja los símbolos: poder, mental/emocional y distancia.  Si tu maestro te lo ha enseñado en otro orden, tranquilo que la técnica funcionará igual ya que lo importante es la intención. Si sólo estás iniciado en primer nivel de Reiki, puedes hacer la técnica sin los símbolos.
3. Dobla el papel y cógelo entre tus manos en las que previamente te has dibujado los símbolos.
4. Da Reiki al papel unos minutos y cierra con un Cho Ku Rei.
Procura llevar contigo ese papel en un bolsillo durante el día y cuando sientas impulsos no deseados aplica Reiki al papel. 
Ni que decirte, que para que esta técnica funcione tienes que ser constante y hacerlo todos los días hasta que veas que tus niveles de ansiedad con respecto a la comida, tabaco, etc… han disminuido; no basta con hacerlo una vez.   
Para que te disminuya la ansiedad, también te recomiendo que te des un autotratamiento de Reiki todos los días, descansar mucho, procurar estar en contacto con la naturaleza (aunque sea pasear por el parque de al lado de tu casa) y comer sano. Y también te recomiendo una página buenísima de una psicóloga, Fabiola Cuebas, experta en ansiedad, www.desansiedad.com publica un montón de post y audios buenísimos para ayudarte con la ansiedad.
Te deseo que pases un finde genial, descansando y en buena compañía.
¡Gassho!