Cuando me preguntáis que si seréis capaces de canalizar Reiki y hacer tratamientos estoy harta de deciros que TODO EL MUNDO PUEDE dar Reiki, que es una técnica super-fácil de aprender y que lo difícil es encontrar media hora diaria (mínimo) para practicarlo. Eso sí, ¡¡¡hay que practicar, practicar y practicar!!! antes de dar Reiki a nivel profesional. Te recuerdo que el reiki tiene infinitos beneficios pero no sustituye un tratamiento médico.

Aquí tienes el calendario de cursos de Reiki en Madrid por si estás interesado en aprenderlo.

Seas del nivel que seas (1º, 2º ó 3º) conviene que practiques mucho tanto el autotratamiento de Reiki como el tratamiento de Reiki a otra persona para ir cogiendo confianza, sensibilidad para detectar bloqueos, aprender a tratar a pacientes, etc…

Guía para la práctica de reiki

He elaborado una ficha de paciente de Reiki para descargar gratis para que la rellenes tras cada sesión y puedas autoevaluarte y ver tus progresos.

En post anteriores he ido describiendo todo lo relacionado con un tratamiento de Reiki; pincha en cada título para leerlo:


Consejos para ser terapeuta de Reiki

Consejos para montar tu sala de terapias de Reiki

Super-importante que tengas en cuenta que estás tratando con seres humanos y que has de ser altamente prudente y respetuoso; no puedes hacer diagnósticos médicos ni psicologicos, ni recetar/aconsejar ingesta de medicamentos ya que para eso están los médicos y los psicólogos.

Espero que te haya ayudado este post. Si tienes dudas déjalas en la caja de comentarios que prometo contestarlas lo antes posible.