Información: 626615538 labuenafortuna@gmail.com

En otro post expliqué qué son los Registros Akashicos y aquí explicaré qué se aprende en el curso de primer nivel de Registros Akashicos.

En este primer nivel aprendes a leer tus propios Registros Akashicos y ¿cómo? pues vas a aprender a conectarte con tus Maestros, guías y seres queridos que son los que accederán a tu libro de vida para responder las preguntas que les formules.

Los Maestros, guías y seres queridos en realidad es energía amorosa de muy alta vibración pero para entenderlo intelectualmente nosotros los vemos en forma de seres con túnicas, con largas melenas rubias…
Para poder conectarte con ellos has de calmar tu mente para alcanzar una frecuencia de vibración lo más cercana posible a la de tus guías. Porque, si por ejemplo, estás con la mente agitada, con el «run-rún», o estás muy enfadado, preocupado…. etc, tu frecuencia será muy baja y te será difícil conectar con tus guías y recibir mensajes.
En el curso se enseña la meditación del «Pilar de luz» para conectar con nuestros guías pero en los diferentes cursos hemos llegado a la conclusión que hay mil maneras o meditaciones para conectar con nuestros guías; la propia Linda Howe, una de las pioneras en este mundo de los Registros Akashicos comenta lo mismo en su libro. Incluso utilizando los símbolos de Reiki te puedes conectar con tus guías.
Y el segundo paso es recitar la oración sagrada de apertura de los registros, pero volvemos a lo mismo, hay gente que no conecta con esta oración y prefieren acceder a sus Registros Akashicos «a su manera». La buena intención y la flexibilidad es primordial para el éxito de la técnica.
En tercer lugar aprenderás a formular las preguntas a tus guías y te preguntarás ¿qué tipo de preguntas puedo hacer a mi maestros, guías y seres queridos?

   ☼  desafíos, circunstancias de tu vida presente

   ☼  interacciones vinculares (amigos, familia…) (¿qué vínculo tuve con mi famila actual?)

   ☼  patrones y comportamientos repetitivos

   ☼ sueños recurrentes (¿qué mensaje me dice este sueño que se repite continuamente? ¿qué significan las 

        imágenes, símbolos, situaciones de este sueño?

   ☼ influencias pasadas (¿hay algo pendiente en alguna vida pasada? ¿hice algún pacto en alguna vida 

        pasada que ahora me impida tener pareja, hijos..? ¿hay algún aspecto de mis vidas pasadas que 
        necesite saber ahora para mi crecimiento personal actual?
 ☼  crecimiento espiritual, camino, misión en la vida,…

  ☼ Lugares: ¿qué me une a cierto lugar (ciudad, país…)? ¿Por qué me atrae?

Aparte de estos tres puntos para acceder a tus Registros Akashicos: Meditación + Oración + Formulación de preguntas, se os enseñan más técnicas para facilitar la lectura, hacemos prácticas y yo siempre estoy a vuestra disposición para resolver dudas después del curso.