Seguro que uno de los propósitos de primeros de años de muchos de nosotros es adelgazar e ir al gym, aquí os doy unas sugerencias para adelgazar con Reiki:
1)     Lo primero de todo acude a un médico endocrino para que te haga una revisión en condiciones y te haga una dieta equilibrada, ya que desde el primer curso de Reiki siempre os digo que el Reiki es una terapia complementaria y JAMÁS sustituye un tratamiento médico. 
2) Hazte todos los días un autotratamiento de Reiki para controlar la ansiedad por comer. Muchos me preguntáis si hay una posición especial de Reiki para que se quite la ansiedad por comer, pues he de deciros que no todavía no existe la técnica que en unos segundos te quite el hambre sin tener que molestarte (¡ojalá!). Hay que darse Reiki durante días, semanas e incluso meses (dependiendo del grado de ansiedad) para que esa ansiedad por comer desaparezca.

Aquí os explico cómo se hace un autotratamiento de Reiki y también incluyo un videotutorial.

Tratamiento de Reiki para perder peso

Si estás en segundo nivel de Reiki el símbolo Sei He Ki, que es el mental/emocional, te ayudará mucho con la ansiedad.  Antes de comenzar el autotratamiento, traza primero el Cho Ku Rei en cada mano para multiplicar el efecto del Reiki seguido por el símbolo Sei He Ki y procede a las posiciones tal como te han enseñado.
En tercer nivel, traza primero el Dai Ko Myo en cada mano seguido de los otros dos símbolos y procede al autotratamiento.
3) Da Reiki a los alimentos para potenciar sus beneficios (nutrientes, vitaminas…) y eliminar los efectos de las posibles toxinas que puedan tener.

Reiki a la comida

4) Técnica de Reiki para perder peso con los símbolos de Reiki: escribe en un papel la siguiente afirmación “Gracias porque pierdo peso de manera equilibrada” o algo similar y dale Reiki entre las manos. Si eres del segundo nivel, traza encima del papel un Cho Ku Rei seguido de un Sei He Ki y da Reiki al papel durante unos minutos. Si tienes trecer nivel de Reiki, traza primero el Dai Ko Myo, seguido del primer y segundo símbolo y da reiki al papel. Hazlo todos los días hasta que veas que comes con moderación y ha desaparecido la ansiedad.
5) Bebe mucha agua que también puedes cargar con Reiki. 
6) Haz ejercicio, el Reiki ayuda mucho pero nosotros tenemos que ayudar al Reiki haciendo ejercicio. 
7) Fuera bollería industrial, comida rápida de microondas, fritangas… digo lo mismo que en el punto 6; para que funcione el Reiki nosotros tenemos que poner de nuestra parte.

Espero que estos consejos de Reiki para estar en forma y perder peso os ayuden mucho.

Un abrazo lleno de energía positiva