La primera vez que abrí mis propios registros Akashicos fue una experiencia mágica; tenía en mis manos una herramienta maravillosa para ayudarme a conocerme mejor, a saber quién soy, a descubrir mis potenciales y, lo más importante, cuál es mi misión en esta vida.  
En post anteriores ya expliqué qué son los Registros Akashicos y en qué me pueden ayudar; pincha aquí para leerlo.
Es muy importante que sepas que todo el mundo tiene la capacidad de acceder a los Registros Akashicos, siempre y cuando practiques, practiques y practiques. Como digo yo, para que te salgan tabletas tienes que hacer muchos abdominales, pues con los Registros Akashicos lo mismo.
Todos mis alumnos tras haber realizado el primer nivel de Registros Akashicos en Madrid o el segundo nivel, tras haber practicado un montón tanto consigo mismos o con otras personas, situaciones, etc… han obtenido maravillosos resultados que les han permitido liberarse de bloqueos para poder hacer realizad sus sueños (poner en marcha un proyecto, encontrar trabajo, pareja, mejorar relaciones con sus familias….)
Leer tus registros Akashicos Madrid

El acceso a los Registros Akashicos es como una super-autopista de información por la que cualquiera puede conducir. ¿Cómo funciona?

Encontrar tu Registro Akashico personal es como sintonizar una emisora en la radio. Recibirás la información cuando “subas la antena” y sintonices con tus Registros Akashicos. Tu alma envía una señal con una frecuencia específica que sólo te corresponde a ti y a continuación tus datos son transmitidos desde los Regsitros Akashicos. Cuando te encuentras al 100% alineado con el Universo, podrás descargar toda la información que quieras inmediatamente (siempre y cuando dicha información sea en beneficio de tu crecimiento personal). 
Para alcanzar los Registros Akashicos tienes que alcanzar un estado de calma; a continuación te voy a decir cuatro secretos para ayudarte a descubrir tus propios Registros Akashicos:
ॐ El primer secreto para acceder a tu libro de vida es aprender a relajarte. Es muy importante que tu mente se expanda y esté alerta para leer tus Registros Akashicos (o los de otra persona, animal, situación…) y la única manera de conseguirlo es relajando tu mente. Cuanto más relajado o relajada estés y alerta, mayor información podrás obtener.
ॐ El Segundo Secreto para acceder a tus Registros Akashicos es que creas que es posible acceder a cualquier información que haya en el Universo. Sí, ya sé que es difícil creer en algo que no se puede demostrar. Yo misma no me lo creía esto de los Registros, hasta que lo experimenté personalmente y ahora, cada día me fascina más, porque es una fuente ilimitada de información para ayudarme. La clave es abrir la mente y estar dispuesto a experimentar.
ॐ  El tercer secreto para acceder a tus Registros Akashicos es quizás el más desafiante. A veces nos cuesta que saber la verdad y queremos que nos digan lo que queremos oír, pero eso es perjudicial para nosotros porque así no avanzamos.  Fíjate que cuando haces una lectura de los Registros Akashicos de otras personas ahí eres más objetivo y no le dices lo que quiere oír, ¿verdad? 
Sin embargo, con nuestros propios registros, el ego está implicado y se resiste a ver ciertas imágenes, o se inventa otras imágenes que le conviene más. El secreto para discernir si la información que recibes proviene de tu ego o de tus registros es viendo si hay una carga emocional que te hace tirar hacia cierta dirección. Pero, como te digo, con la práctica discernirás si la información es tu mente y lo que quieres oír o si de lo contrario, es la información que te envían tus guías para tu propio bien. Verás que con el tiempo sentirás en tu corazón la certeza de que has recibido la información adecuada, no lo que le conviene a tu ego (o lo que quieres oír).
ॐ  El cuarto secreto para acceder a tus Registros Akashicos es rodearte de energía amorosa, protectora y sanadora. Sentirte al 100% seguro es el secreto clave para relajar a tope tu cuerpo y poder acceder a la información que necesitas. Si no te sientes protegido y no confías en la información que recibes, tu canal se cerrará. Pide a tus guías protección y realiza la meditación del pilar de luz y así tendrás la mente serena para recibir esta valiosa información que necesitas.
La información te llegará cuanto más relajado y abierto estés y cuando menos te lo esperes. Cuanto más practiques más aumentará tu capacidad de canalizar. Es como cuando aprendimos a montar en bici, ¿a que al principio te parecía que nunca ibas a ser capaz de rodar sin perder el equilibrio? Pero con paciencia y a base de intentarlo una y otra vez cada vez recibirás más información. Dicha información te vendrá de la manera más amorosa, sin juzgarte, será muy sanadora y te dará un gran impulso para lograr en el futuro la mejor versión de ti mismo.
Espero que te hayan servido estos consejos; si tú tienes alguno que nos pueda ayudar a abrir nuestros registros te agradeceré que lo dejes en los comentarios. Y, por supuesto, si tienes dudas también déjalas en los comentarios que yo siempre contesto.
¡Namasté!